Viveros Hernandorena acude por tercera vez como expositor a Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre en Madrid, con un stand que estará ubicado en el pabellón 3 (Stand 3E06), donde mostrará su catálogo de kaki que incluye entre otras novedades la variedad Ribera Sun.
Viveros Hernandorena cuenta con una capacidad de producción de más de 150.000 plantas de kaki, principalmente de la variedad Rojo Brillante, que supone el 80% de su producción, y que completa con otras variedades no astringentes entre las que destacan Jiro y Fuyu.
Además de este elevado volumen de planta, otro de los valores diferenciadores de esta compañía es que toda la planta es de producción propia; un paso más para garantizar la máxima calidad a sus clientes, y que le lleva a posicionarse actualmente como uno de los mayores productores de planta de kaki de Europa.
Esta elevada capacidad de suministro de planta de producción propia les permite hacer frente a grandes proyectos de plantación, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En este sentido, se han especializado en la exportación de planta de kaki, garantizando la máxima sanidad vegetal.
Entre otras novedades mostrará la variedad Ribera Sun. Se trata de una variedad de Genesis Innovation Group de la que Viveros Hernandorena cuenta con una licencia de multiplicación en exclusiva y con la que llevan trabajando algunos años. A partir de esta campaña, Viveros Hernandorena aumenta su disponibilidad de planta de forma importante, en volumen y calidad.
Los visitantes de su stand en Fruit Attraction, podrán conocer de primera mano no solo la planta de Ribera Sun, sino también sus frutos, comprobar sus características y degustarlos.
0 comentarios