fbpx

Plazo de inscripción abierto.

Comercializa tus aceitunas con Indicación Geográfica Protegida.

Si eres agricultor, centro de compra, industria transformadora o envasadora, tienes abierto el plazo de inscripción para nuevos socios hasta el 30 de junio.

Nuevo Socio 1

Únete a nuestra familia:

Olivareros Aprox.

Centros de Compra

Ind. Transformadoras

Plantas Envasadoras

¿A quién va dirigido?

Este registro va dirigido a todos los agricultores de la provincia de Sevilla y Huelva con olivares situados dentro de la zona de producción y elaboración delimitada por la zona Geográfica Protegida, así como a todos los centros de compra, industrias transformadoras o envasadoras interesadas en comercializar sus aceitunas con el etiquetado de calidad de la Indicación Geográfica Protegida.

Ser parte de algo único.

Con tu participación en la Indicación Geográfica Protegida, ayudas a poner en valor uno de los cultivos más importante de la provincia, proteges dos variedades autóctonas que son símbolos de identidad de la zona y contribuyes al desarrollo de campañas de promoción nacionales e internacionales que nos permiten dar a conocer las características de nuestras aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

De esta forma, las acciones que se lleven a cabo irán destinadas a diferenciar nuestras aceitunas en el mercado, divulgar su calidad, difundir sus propiedades saludables, ampliar su presencia a nivel gastronómico, realizar estudios de mercado y analizar las oportunidades de negocio que se presentan para el sector; entre otras cosas.

Nuevo Socio 2

Contamos contigo.

Formar parte de la Indicación Geográfica Protegida es pertenecer a algo único donde se reconoce el trabajo de los agricultores, su saber hacer, la tradición de las generaciones anteriores y a poner en valor un territorio y su entorno medioambiental.

Nuevo Socio 3

Si realmente estás interesado, y quieres certificar tus aceitunas de las variedades Manzanilla y Gordal de Sevilla y formar parte del Consejo Regulador puedes descargarte la siguiente documentación para conocer tus derechos, obligaciones e inscribirte.

Abierto plazo de inscripción hasta el 30 de junio de 2023.

Nuevo Socio 4
Nuevo Socio 5

Para más información o para saber como presentar la solicitud de inscripción pueden contactar en el teléfono 666 20 27 56 o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

¡Te llamamos!

Si prefieres que seamos nosotros los que te llamemos, puedes dejarnos tu nombre y tú número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

10 + 15 =