Las empresas, Galpagro y CBH, especializadas en servicios agrícolas de alto valor añadido, formalizaron una alianza sin precedentes para crear Balam Agriculture, una nueva compañía que aspira a liderar el sector y que tiene previsto acometer importantes proyectos de innovación en el sector agroalimentario.
El acuerdo ha llevado a la creación de una nueva sociedad igualitaria entre los grupos empresariales Galpagro y CBH, que ofrecerá al empresario agrícola un modelo de gestión integral, que le va a permitir hacer frente a las inversiones necesarias que requiere todo el proceso productivo para rentabilizar su negocio.
Mediante el desarrollo de nuevos modelos de cultivo e iniciativas innovadoras crearán una agricultura más rentable y sostenible y a la vanguardia de los tiempos que vivimos, según dicha entidad, que considera que la intensificación en los cultivos es el presente, y continuarán evolucionando, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas para la agricultura.
Para ambas firmas, la revolución en el campo debe continuar y para ello, debemos apostar firmemente por la innovación y el desarrollo sostenible. Estos nuevos modelos de cultivo son un paso hacia la agricultura del futuro. Un gran salto para hacer más y mejor, con menos.
0 comentarios