Ante la creciente demanda de cabezales especiales para cosechadoras, Fendt amplía a partir de ahora su oferta con los cabezales especiales de Geringhoff, para lo que ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo.
Geringhoff es un fabricante premium de cabezales de cintas, cabezales de maíz, cabezales de corte para cultivos especiales y cabezales plegables, con lo que completa la oferta de cabezales Fendt a la perfeccióin.
Entre otros productos, Geringhoff ofrece cabezales de cintas con barra de cuchillas flexibles, así como bastidor dividido y molinete, y, opcionalmente, con barra de cuchillas flexibles para minimizar las pérdidas durante la recolección de judías o habas y cultivos encamados, así como cabezales para girasol o sorgo. Los clientes de Fendt también podrán utilizar en el futuro cabezales con una anchura de trabajo de hasta 13,70 m en sus cosechadoras.
La oferta de cabezales Fendt, formada por los cabezales FreeFlow, PowerFlow y CornFlow, seguirá estando disponible.
«Geringhoff es conocido a nivel mundial como un fabricante pionero de cabezales profesionales que alcanzan máximas velocidades de recolección con mínimas pérdidas en la recolección. Estos cabezales completan muy bien nuestra oferta y nos permitirán ofrecer soluciones para todos nuestros clientes», afirma Christoph Gröblinghoff, presidente de la Junta Directiva de Agco/Fendt.
Los cabezales Geringhoff se podrán adquirir a través de los respectivos concesionarios con todo el apoyo y asesoramiento de Geringhoff. La compra, tramitación, servicio y postventa de los productos Geringhoff se llevará a cabo a través de Geringhoff y sus concesionarios. Los cabezales Geringhoff están disponibles en Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y África.
0 comentarios