Kubota pone a disposición de sus clientes el programa de mantenimiento Profi-Check para sus tractores de las Series B, L y M, incluyendo los modelos más avanzados de las series M7001, M7002 y M7003.
El programa tiene, además de las operaciones básicas de mantenimiento programado según modelo, una detallada inspección en hasta 60 puntos de control, utilizando equipos de diagnosis específicos para ofrecer a cada cliente la máxima seguridad en el funcionamiento del producto con un mínimo riesgo de paradas imprevistas durante la posterior operación en la explotación.
Este programa presenta cinco ventajas:
Garantizar la calidad del producto a lo largo de su vida útil. El mantenimiento es realizado por técnicos cualificados, formados específicamente en productos Kubota, que utilizan repuestos originales de la marca y herramientas de diagnóstico e inspección específicas.
Evitar pérdidas de tiempo durante la jornada de trabajo. Al mantenerse en perfecto estado de conservación, el tractor no realiza paradas no programadas, aumentando así su operatividad y eficiencia.
Mejora del rendimiento de la explotación. La falta de mantenimiento o realizarlo de modo inadecuado, expone al vehículo a todo tipo de averías, que impiden a largo plazo rentabilizar adecuadamente nuestra explotación agrícola o ganadera.
Aumentar el valor residual del vehículo. Realizando un correcto mantenimiento del tractor, le aportamos un mayor valor cuando finalice su vida útil.
Mayor seguridad y confianza. La calidad y garantía de los productos Kubota aportan mayor confianza, tranquilidad y seguridad a sus clientes.
0 comentarios