BKT ha vuelto a obtener la certificación Caterpillar SQEP (Supplier Quality Excellence Process) y ha subido de nivel, pasando del nivel Oro al Platino, para el año 2021. Caterpillar dedica este reconocimiento a los proveedores que se distinguen a lo largo del año por alcanzar los niveles más altos de calidad y control de los procesos.
La multinacional india ha destacado por su compromiso inquebrantable y total en términos de liderazgo, calidad, servicio y atención al cliente. Un compromiso que asume todo el equipo de BKT y que abarca todas las partes de la empresa, desde el diseño hasta la producción, pasando por la asistencia continua al cliente.
La certificación SQEP Platino, además de premiar los esfuerzos de la compañía en materia de logística y su gama de productos innovadores y de alta calidad, es una confirmación más de la fructífera colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases para sinergias y asociaciones aún más estrechas en el futuro.
“Estamos orgullosos de este resultado. No solo hemos confirmado la alta calidad de nuestros procesos, sino que hemos ido más allá y hemos alcanzado el nivel más alto posible. Este prestigioso reconocimiento de Caterpillar es una prueba concreta de ello, pero no nos detendremos aquí. Intentaremos mejorar continuamente nuestros estándares y rendimiento para nuestros proveedores. La trayectoria de BKT está marcada por la evolución y el desarrollo continuos”, ha comentado Arvind Poddar, presidente de BKT.
0 comentarios