La actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a los organizadores de Expoliva, IFEJA y Fundación del Olivar, a posponer la fecha de la edición de 2021 de la feria, prevista inicialmente para el mes de mayo, y que se celebrará finalmente del 21 al 25 de septiembre. La principal novedad es que, si todo se desarrolla según lo previsto, se dispondrá del nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena, que se está terminando de construir y que permitirá habilitar una nueva zona expositiva. Asimismo, también se celebrará Expoliva virtual, una feria on line que complementará la presencial.
Quizás te interese:
Los Colegicos Oficiales de Ingenieros Agrónomos se reunirán en Cádiz
Se prevé una menor cosecha de arroz arrastrada por Andalucía y mirando a ver si algún ecoesquema se adapta a este cultivo
D.O. Navarra reúne en noviembre a profesionales del sector de la comunicación y el vino
De la granja a la mesa al metano: El Parlamento Europeo propone un nuevo objetivo vinculante que lastrará al sector ganadero
Concretado el paro en los puestos de recogida de aceituna de mesa extremeña para el día 14 por los bajos precios
DEJA UN COMENTARIO
Suscríbete a nuestro blog
No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre gastronomía, salud, historia y estilo de vida con el Consejo Regulador.
Pincha aquí para información básica sobre protección de datos
Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre).
Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».
Finalidad del tratamiento: gestión suscripción boletín/blog.
Base legitimadora: consentimiento del interesado.
Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org
Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web www.igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad
0 comentarios