fbpx
Inicio 9 Tablón de Anuncios 9 Acuerdo de proclamación de listas electorales definitivas de la Junta Electoral de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”.

Acuerdo de proclamación de listas electorales definitivas de la Junta Electoral de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”.

Jul 26, 2023 | Tablón de Anuncios

Por medio del presente escrito publicamos acuerdo de la Junta Electoral de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”, sobre la proclamación de las listas electorales definitivas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12.2 del Decreto 17/2016, 19 de enero, por el que se regula el procedimiento electoral de los Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad diferenciada de Andalucía. En Utrera a 5 de julio de 2023.

Pincha para acceder a documento: Acuerdo de proclamación de listas electorales definitivas

Lo que le notifico a los efectos legales oportunos. En Utrera a 26 de julio de 2023.

Quizás te interese:

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad, suscríbete a la newsletter y recibe en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

¡Comparte esta publicación con tus amigos!