fbpx

Indicación Geográfica Protegida Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla

Noticias del Consejo Regulador

Las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla son el último reflejo del universo que hay detrás de ellas: las personas. Hombres y mujeres que las cultivan en el campo, que las recolectan, que las acompañan en los procesos en la industria, que las envasan y que te las ofrecen para que las disfrutes.

Conoce a las personas detrás de este gran proyecto de desarrollo rural, y a través de ellas, acércate al mundo de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Detrás de cada protagonista podrás encontrar recetas sobre cómo aliñar las aceitunas, combinarlas con otros alimentos y bebidas, historias del trabajo en torno a ellas, visión de futuro, estrategias de venta, etc.

No pierdas la oportunidad de formar parte del mundo de la Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Cómo innovar desde la tradición.
Cómo innovar desde la tradición.

El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla promueve, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, el I...

Blogcr 25

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

COMIC

Blogcr 27

Etnografía de la Aceituna

Manzanilla y Gordal sevillana

Blogcr 28

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

INSTAGRAM

[instagram-feed]

FACEBOOK

YOUTUBE

[fts_youtube vid_count=1 large_vid=yes large_vid_title=no large_vid_description=no thumbs_play_in_iframe=yes vids_in_row=1 omit_first_thumbnail=yes space_between_videos=1px force_columns=no maxres_thumbnail_images=yes thumbs_wrap_color=#000 channel_id=UCQTDXQ1cwD6vFNoh9cD8CgA]
Blogcr 29
Blogcr 30

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre gastronomía, salud, historia y estilo de vida con el Consejo Regulador.

Pincha aquí para información básica sobre protección de datos

Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre).

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».

Finalidad del tratamiento: gestión suscripción boletín/blog.

Base legitimadora: consentimiento del interesado.

Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web www.igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad