fbpx
Inicio 9 Tablón de Anuncios 9 Acuerdo de proclamación como definitiva la candidatura presentada a las vocalías del censo de Olivares y los subcensos de Operadores, del Pleno de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”.

Acuerdo de proclamación como definitiva la candidatura presentada a las vocalías del censo de Olivares y los subcensos de Operadores, del Pleno de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”.

Ago 23, 2023 | Tablón de Anuncios

Por medio del presente escrito se expone al público, en el tablón de anuncios del CR de las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, el acuerdo adoptado en la sesión de la Junta Electoral de las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla de fecha 23 de agosto de 2023, al punto 2 del orden del día, “Aprobación si procede de las candidaturas a las vocalías del censo de Olivares y los subcensos de Operadores, del Pleno del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas de la Manzanilla y Gordal Sevillana”, donde se acordó por unanimidad de los presentes el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Proclamar como definitiva la candidatura presentada por el censo de olivares y operadores al no presentar deficiencia alguna en la documentación presentada por la misma, que haya que subsanar.

SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a los interesados y a la Junta Territorial.
TERCERO.- Dar publicidad de este acuerdo en el tablón de anuncios digital de la Junta Electoral de la IGP en: https://www.igpmanzanillaygordaldesevilla.org/tablon-de-anuncios/

Pincha para acceder a documento: Anuncio acuerdo candidatura definitiva

Lo que le notifico a los efectos legales oportunos. En Utrera a 23 de agosto de 2023.

Acuerdo de proclamación como definitiva la candidatura presentada a las vocalías del censo de Olivares y los subcensos de Operadores, del Pleno de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Aceitunas Manzanilla Sevillana”/”Aceituna Manzanilla de Sevilla” y “Aceituna Gordal Sevillana”/”Aceituna Gordal de Sevilla”. 1

Quizás te interese:

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad, suscríbete a la newsletter y recibe en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

¡Comparte esta publicación con tus amigos!