fbpx

Yokohama Off-Highway Tires amortigua los aumentos de costes en el mercado

Mar 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Yokohama Off-Highway Tires amortigua los aumentos de costes en el mercado
El incremento del precio del materias primas como el caucho y así como del flete marítimo están teniendo efectos importantes para los neumáticos off-highway de Yokohama en términos de disponibilidad y coste de las materias primas y del envío.  A pesar de ello, Yokohama Off-Highway Tyres (YOTH) ha anunciado un aumento moderado de los precios de los neumáticos.

“El coste creciente de algunas de las principales materias primas se está convirtiendo en un desafío cada vez mayor, y los precios se están disparando. Esto tiene impactos fuertes, la mayoría de los cuales serán absorbidos por YOHT EMEA y, por lo tanto, las consecuencias para nuestros clientes serán mínimas. Sin embargo, será inevitable un aumento de los precios del 4,5% al 5,5%”, explica Angelo Noronha, presidente para EMEA de Yokohama Off-Highway Tyres.

El primer aumento de precio del 4,5% al 5,5% se implementó el pasado 1 de enero. El nuevo precio se aplicará a todos los productos de Yokohama Off-Highway Tires EMEA (neumáticos Alliance y Galaxy) y entrará en vigor el 1 de abril de 2021.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido