fbpx

XX edición de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga

Mar 31, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

XX edición de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga
Las almazaras malagueñas pueden inscribirse desde el 29 de marzo hasta el 13 de abril de 2021./Foto: 123rf

La Diputación de Málaga ha abierto una nueva convocatoria de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga. Este año 2021 se celebra la vigésima edición de este certamen con el objetivo de contribuir a promocionar y mejorar la imagen y posición en el mercado de los aceites de oliva virgen extra malagueños y estimular la producción de aceites de calidad.

Desde el lunes 29 de marzo y hasta el 13 de abril, ambos inclusive, las almazaras malagueñas pueden inscribirse para participar en las tres categorías de este certamen: aceite de oliva virgen extra frutado maduro, frutado verde intenso y frutado verde medio.

Las almazaras galardonadas podrán exhibir en el etiquetado de sus aceites premiados la referencia al galardón y entrarán en el circuito de promoción y comercialización nacional e internacional de la marca «Sabor a Málaga» y de la empresa de promoción Turismo Costa del Sol. Además, el premio cuenta con una dotación económica en concepto de adquisición de productos premiados para acciones promocionales.

El concurso contará con un jurado independiente integrado por profesionales del sector del aceite de oliva, la restauración y la crítica gastronómica. Estos profesionales serán los encargados de seleccionar los mejores AOVES de la campaña 2020/2021.

Podrán solicitar la participación en estos premios las almazaras autorizadas o empresas productoras fabricantes de aceites de oliva virgen extra que estén inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Junta de Andalucía así como en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía.

La entrada XX edición de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido