fbpx

XII Premio «Agustí Serés. In memoriam»

Ene 18, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

XII Premio «Agustí Serés. In memoriam»
Dedicado a la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva con originalidad y recursos limitados/Foto: 123rf

Molí de Ca L’Agustí ha convocado el XII edición del Premio “Agustí Serés. In memoriam” , dedicado a la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva con originalidad y recursos limitados.

La finalidad de este galardón es reconocer la labor, individual o colectiva, de promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva realizada en el territorio español en los últimos 3 años. Se valorará especialmente la originalidad y los recursos empleados, siendo prioritarias aquellas actuaciones que sin grandes medios comporten un mayor compromiso de los implicados en la iniciativa.

Podrán optar al Premio todas aquellas personas y entidades públicas o privadas, que en el territorio español y en los últimos 3 años, hayan realizado una labor destacable, en aspectos relativos a la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva, ya sea de forma individual o colectiva. Se tendrá en cuenta especialmente su originalidad y los medios disponibles y empleados, siendo prioritarias aquellas actuaciones que impliquen un mayor compromiso de los candidatos en la iniciativa.

En cuanto a la temática, está abierta al entorno del aceite de oliva, incluyéndose las referentes al olivo, con sus distintas variedades autóctonas y su monumentalidad, las labores del campo, la agricultura ecológica y las nuevas tecnologías, la historia, costumbres, tradiciones y museos, gastronomía, conservación del patrimonio, divulgación y comunicación, etc.

Las candidaturas pueden presentarse por escrito hasta el 26 de abril inclusive, (procedimiento administrativo), cumplimentando la ficha correspondiente, una por cada solicitud, y remitirlas por correo a la familia Serés, en el plazo indicado.

La entrada XII Premio «Agustí Serés. In memoriam» se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido