fbpx

Vital Biodynamics, la nueva línea específica para agricultura biodinámica de Idai Nature

Mar 22, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Vital Biodynamics, la nueva línea específica para agricultura biodinámica de Idai Nature
Idai Nature lanza mercado su línea especializada en la agricultura biodinámica con certificado FIBL, Vital Biodynamics. Se trata de la primera línea que la unidad de biocontrol de Rovensa lanza de forma conjunta ya que tanto Idai Nature como Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio contarán con catálogo de soluciones naturales con certificado FIBL.

La agricultura biodinámica basa su actividad en situar los componentes vivos de una explotación en un conjunto interrelacionado que equilibra la disposición de nutrientes entre la producción agrícola y otros elementos que cohabitan en la explotación, con la finalidad de trabajar la tierra de la forma más respetuosa posible.

Desde su origen, Idai Nature ha ofrecido a los agricultores soluciones naturales sin residuos químicos, por este motivo, muchos de los productos del catálogo general de la compañía han sido certificados como FIBL sin la necesidad de adaptar sus fórmulas, poniendo de relieve el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de la que hace gala la empresa valenciana.

 

 

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido