fbpx

Vidi Terrum, la solución de Koppert para un óptimo cuajado de los frutos

Mar 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Vidi Terrum, la solución de Koppert para un óptimo cuajado de los frutos
Ahora, cuando los cerezos se encuentran en fase de floración, es el momento de elegir la estrategia adecuada para optimizar el cuajado y formación de los frutos y, de este modo, obtener mayor producción con la máxima calidad. Vidi Terrum, de Koppert, aporta a la planta la energía extra y los elementos necesarios para un buen rendimiento y alta calidad, ya que contiene extractos de plantas con una innovadora composición de aminoácidos que refuerza el cuajado de la planta.

Vidi Terrum se puede aplicar durante la fase de floración sin molestar a los polinizadores, y es recomendable combinar su aplicación con aportes de calcio, que se necesita para la formación de la pared celular durante la fase de división celular.

Los resultados de los ensayos realizados por Koppert en cerezos Kordia de diez años, demuestran que la aplicación de Vidi Terrum con aportes de calcio, aplicados antes y durante la floración y después del cuajado, incrementa hasta un 22% el rendimiento medio por árbol.

Además, Koppert recomienda la introducción de colmenas de abejorros Tripol, especialmente indicadas para su utilización en la polinización de frutales al aire libre. Estas colmenas son resistentes a la intemperie y ofrecen la fuerza de trabajo de tres colonias de abejorros con aproximadamente 400 obreras que garantizan la mejor polinización, incluso en días nublados y con viento.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido