fbpx

Victoria Ruiz Collera, ganadora del 24º Certamen de Pintura Rural Infantil del Grupo Fertiberia

Mar 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Victoria Ruiz Collera, ganadora del 24º Certamen de Pintura Rural Infantil del Grupo Fertiberia
Victoria Ruiz Collera, alumna de 4º de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sor María de Jesús del municipio de Ágreda en Soria, ha sido la ganadora de la 24ª edición del Certamen de Pintura Rural Infantil organizado por el Grupo Fertiberia. Victoria, que ha participado con una obra de vivos colores que representa un campo con girasoles y un molino de viento, recibirá como premio una beca de estudios de 6.000 euros.

En el concurso también se ha otorgado un segundo premio para el trabajo presentado por Samuel González Bartolomé, alumno de 4º curso de Primaria en el CEIP Villa y Tierra de Saldaña (Palencia) y un tercer premio para Álex González Melchor, de 1º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de los Santos de Táliga (Badajoz). Ambos recibirán una beca de estudios de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Los centros escolares de los premiados recibirán, por su parte, un equipo multimedia completo y una ayuda económica de 1.000 euros para la asociación de madres y padres (AMPA).

En esta edición se han presentado un total de 15.000 trabajos de escolares procedentes de casi 400 centros educativos, una cifra de participantes que crece cada año y que supone un respaldo a esta iniciativa del Grupo Fertiberia para poner en valor el ámbito rural animando a los más pequeños a sentirse comprometidos con su entorno natural y el medio agrícola.

Como novedad este año, y con motivo de las precauciones sanitarias derivadas del Covid-19, han sido los propios trabajadores del Grupo Fertiberia los que han actuado como jurado votando sus obras preferidas tras la exposición en la sede de la compañía de todos los trabajos recibidos.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido