fbpx

Tintero, el nuevo pepino largo para ciclo temprano de Basf

Jul 5, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Nunhems, la marca de hortícolas de Basf, presenta esta campaña Tintero, un pepino largo para ciclo temprano (trasplantes de julio y agosto) que aporta más resistencias que su predecesor, Mastil F1, manteniendo una alta calidad de fruto.

Tintero F1 cuenta con triple resistencia (virus del amarilleo, venas amarillas y oídio) y tiene un buen comportamiento frente a Mycosphaerella. Esto, unido a su planta muy abierta, que facilita la ventilación y garantiza una aplicación más eficaz de los tratamientos necesarios, se traduce en una mayor sanidad de planta y sostenibilidad del cultivo.

Tintero F1 forma parte de la gama Q-verde de Basf.  Sus frutos son muy oscuros y estriados, sin cuello de botella, y mantienen un tamaño uniforme tanto en el tallo principal como en el rebrote, y es precisamente esa oscuridad del fruto la que marca la diferencia en el ciclo temprano, cuando suelen ser habituales los problemas de sobre-maduración. Sin embargo, con Tintero F1, “esto no ocurre, disminuyendo las reclamaciones en destino”, explica Antonio Manuel Alonso, Senior Sales Specialist long cucumber de Basf.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido