fbpx

The Innovation Factory: nueva iniciativa para la trasnformación digital de la industria de alimentación

Mar 18, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

The Innovation Factory: nueva iniciativa para la trasnformación digital de la industria de alimentación
La iniciativa se complementa con un amplio programa en formación de ventas 4.0 y transformación digital./Foto: 123rf

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la consultora de Inversión e Innovación Grupo PGS han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de promover un programa de actividades enfocado a la formación y transformación digital de la industria de alimentación y bebidas.

Fruto de esta alianza nace la iniciativa «The Innovation Factory«, orientada al desarrollo de habilidades y herramientas en innovación, orientada a acompañar a las compañías del sector en su transición hacia una economía más digital y multicanal.

El proyecto permitirá detectar cuáles son las necesidades empresariales en materia de innovación para ofrecer asesoramiento en la incorporación de tecnologías adaptadas a sus intereses comerciales y acercar estas empresas a entidades próximas al sector con las que puedan establecer colaboraciones duraderas.

Además, esta ambiciosa iniciativa se complementa con un amplio programa en formación de ventas 4.0 y transformación digital dirigida tanto a empleados como directivos, y permitirá la adecuación de estos profesionales a los nuevos canales de venta, cada vez más demandados en la sociedad.

La entrada The Innovation Factory: nueva iniciativa para la trasnformación digital de la industria de alimentación se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido