fbpx

Syva anuncia cambios en la 25ª edición del Premio Syva

Jun 2, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Según la compañía de soluciones para la salud animal, el Premio Syva es un generador de oportunidades para los jóvenes investigadores que tienen el valor o la audacia de presentarse. 

El director general de Syva, César Carnicer, ha anunciado cambios en las bases de la 25ª edición del Premio Syva. Según ha explicado en un vídeo (más abajo), «el mundo está cambiando rápidamente y, aunque la esencia del Premio Syva, su ADN y la calidad de los trabajos de investigación deben preservarse, no cabe duda de que este debe adaptarse a los nuevos retos de la sociedad, así como Syva tiene la obligación de evolucionar con estos cambios».

Carnicer ha explicado que el objetivo de la próxima edición del premio, que se convocará durante el último trimestre de 2021 coincidiendo con su 25  aniversario, debe ampliar los horizontes y conectar de alguna manera las diferentes facetas del ecosistema que rodea a la ciencia de la salud animal, es decir, que se trata de ampliar la visión y el ámbito abordando, por ejemplo, aspectos como las soluciones digitales, la inteligencia artificial y el tratamiento de datos.

Desde la compañía han destacado que seguirán apoyando a los jóvenes investigadores y científicos que a veces reciben poco apoyo a nivel institucional. «Si ganar el premio les ayuda a desarrollar su carrera continuando en el campo de la investigación, es sin duda un resultado satisfactorio para nosotros», ha apuntado Carnicer.

De esta forma, el director general de Syva anima a los alumnos a participar y desvela algunas de las oportunidades que se abren para los candidatos y ganadores en este vídeo:

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido