fbpx

SullicaB, el primer biofertilizante de Corteva Agriscience

May 31, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

SullicaB, el primer biofertilizante que se incorpora al catálogo de productos biológicos de la Corteva Agriscience, es una nueva solución hidrosoluble a base de microorganismos promotores del crecimiento vegetal, estable a temperatura ambiente y formulado para su aplicación directa al suelo.

Los diferentes microorganismos que componen SullicaB descomponen la materia orgánica, solu­bilizando los diferentes nutrientes bloqueados en el suelo (fósforo y potasio), fijando biológicamente nitró­geno. Esto permite que las plantas tengan una absorción homogénea de macro y micronutrientes, dando lugar a un crecimiento equili­brado de las mismas.

Como resultado, esta nueva herramienta mejora la estructura del suelo y lo revitaliza, impactando directamente en el desarrollo y el metabolismo de las plantas y aportando beneficios al agricultor que verá cómo su cosecha mejora en producción y calidad. También contribuye al mantenimiento del suelo, equilibrando las poblaciones microbianas y formando sinergias positivas con otros organismos beneficiosos.

Entre sus múltiples beneficios a nivel de sostenibilidad, este producto destaca por liberar hormonas que estimulan el crecimiento de las raíces, incrementando por tanto la absorción de agua y nutrientes de manera eficiente, permitiendo así un mayor aprovechamiento de los recursos incluso en situaciones de estrés.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido