fbpx

Stihl estrena tienda online en España

Jul 9, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Desde el pasado 1 de julio, clientes de toda España pueden realizar sus pedidos de máquinas y herramientas Sithl en www.stihl.es para su entrega a domicilio o para su recogida en la tienda especialista más cercana (Click & Service), donde recibirán además instrucciones de manejo, así como asesoramiento sobre mantenimiento y servicio.

“Como empresa centrada en el cliente, estamos muy orgullosos de que, además de nuestro excelente servicio en nuestros distribuidores oficiales, ahora podamos ofrecer opciones de compra online. A través de la página web, Stihl ofrece un valor añadido: los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra Premium y pueden elegir envío a domicilio o recogida en su tienda especialista más cercan”, explica Bernhard Iber, director gerente de Stihl en España.

La tienda online cuenta además con más de 150 artículos editoriales sobre el cuidado del jardín, el mantenimiento de los productos y los proyectos de bricolaje. Los clientes pueden informarse sobre toda la gama de productos Stihl con manuales de seguridad incluidos.

En la tienda online de Stihl los clientes eligen la forma de envío: entrega a domicilio o recogida en el distribuidor más cercano (Click & Service). Si el cliente tiene alguna duda, reclamación o queja sobre su pedido online, stihl.es pone a su disposición un centro de atención al cliente especializado.

Con la oferta de comercio electrónico, Stihl también refuerza los distribuidores oficiales. En cada pedido online se recomienda a los clientes su tienda especialista más cercana. Así, los clientes saben dónde encontrar in situ el asesoramiento y servicio más personal. El distribuidor
oficial recibe una compensación de Stihl por las gestiones y el asesoramiento.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido