fbpx

Steketee cierra el ejercicio 2020 con un incremento en sus ventas del 30%

Feb 16, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Steketee cierra el ejercicio 2020 con un incremento en sus ventas del 30%
A pesar de la pandemia del Covid-19, Steketee, empresa neerlandensa perteneciente al grupo Lemken especializada en sistemas de control mecánico de malas hierbas, registró en 2020 un incremento del 30%  en sus ventas.

«La tendencia hacia una protección de cultivos integrada es imparable. Hay una gran demanda tanto de máquinas escardadoras como de dispositivos para aplicación en banda con uso reducido de fertilizante, así como de máquinas escardadoras-aporcadoras», explica Iljan Schouten, director ejecutivo de Steketee.

A fin de dar respuesta a esta creciente demanda, Steketee y Lemken han trabajado de manera conjunta para optimizar los procesos y la producción en Stadaan ‘t Haringvliet. Entre otras mejoras se va a establecer una cadena de montaje adicional para aperos pequeños, con lo que se aumentará la capacidad de producción y se esperan acortar los plazos de entrega.

Además se ha simplificado la preparación de ofertas y la tramitación de pedidos mediante la introducción de dos líneas de producto, Professional-Line e Individual-Line. La primera incluye máquinas escardadoras fáciles de configurar para cultivos en hileras y distancias entre hileras tradicionales. «Con la Individual-Line tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas del cliente con una amplia variedad de opciones. En este ámbito, se observa una clara tendencia en la demanda de una mayor eficacia mediante anchos de trabajo más grandes, si bien la precisión mediante el control por cámara IC-Light es muy alta», añade Schouten.

También hay novedades en el área posventa. Ahora es posible documentar y pedir piezas de recambio a través del portal en línea Agroparts. En él pueden realizar sus pedidos tanto los distribuidores como los clientes finales, y todas las piezas de repuesto y de desgaste habituales están disponibles en el centro de distribución por envío urgente nocturno.

La empresa avanza con paso firme también el desarrollo de productos. En estos momentos, se están desarrollando y probando nuevos sistemas de reconocimiento de plantas mediante la aplicación de inteligencia artificial. «Esperamos que en un futuro próximo nuestros clientes puedan disfrutar ya de las primeras aplicaciones prácticas», concluye Schouten.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido