fbpx

Space regresa con una nueva fórmula para 2021

Ene 20, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Space regresa con una nueva fórmula para 2021
Después de que el año pasado la organización de Space tuviera que cancelar la celebración física del evento debido a la situación de crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, esta feria, dedicada a los profesionales de la ganadería, reaparece presencialmente pero limitado su celebración a tres días, del martes 14 de septiembre de 2021 al jueves 16, en el Parque de Exposiciones de Rennes, Francia, y dedicando el viernes 17 a la celebración de una jornada específica en versión online. 

Esta es la cuarta vez en la historia de la Feria que sus fechas se ajustan para satisfacer las expectativas de sus expositores y visitantes, y para adaptarse a la transformación de su contexto nacional e internacional.

Ante esto, en 2020, Space aceleró su transición digital y reforzó los servicios online para ofrecer una serie completa de los mismos. Desde la organización han apuntado que «esta presencia digital reforzada nos permite reunirnos durante todo el año en nuestro sitio web www.space.fr y en nuestra aplicación móvil«.

En ellas se podrán encontrar: lista de expositores, fichas de productos, presentación de los Innov’Space, webinarios, podcasts… etc. Para Space que la feria tenga un soporte virtual aparte del presencial para prolongar el diálogo y reunirse durante todo el año es algo indispendable.

Space 2021

Según la organización de la feria, para satisfacer una demanda cada vez más creciente por parte de sus expositores, para adecuarse a la nueva afluencia de la Feria, que ya es importante desde el martes, y para tener en cuenta el carácter cada vez más internacional de Space, han decidido apostar por una edición presencial limitada a tres días, del martes 14 de septiembre de 2021 al jueves 16. 

Mientras que el viernes 17 tendrá lugar una jornada específica en versión digital en la que se propondrán momentos destacados y exclusivos en línea para prolongar la feria un día más.

Ambas facetas de Space, ahora indisociables, se complementarán y, por lo tanto, desde la organización esperan que se convierta en un evento híbrido y adaptado al nuevo tiempo.

«Nada sustituirá nunca la versión presencial de la feria, que sumerge a sus participantes en este ambiente único que aúna los encuentros profesionales con momentos de buena convivencia, pero hay que hacerlo así y también es una buena opción complementarla con una parte digital. Esta nueva fórmula ajustada y anticipada reforzará esta cita imprescindible del mes de septiembre», han apuntado desde la organización.

Space cerrará sus puertas el jueves, 16 de septiembre, a las 20:00 h en vez de a las 18:00 h como en los años anteriores, para que puedan alargarse estos intercambios.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido