fbpx

Soziable.es analiza en un evento virtual el futuro de la España despoblada

Abr 7, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Soziable.es analiza en un evento virtual el futuro de la España despoblada
Soziable.es analiza el futuro de la España despoblada en su próximo ‘Encuentro para la Transformación’. En el mismo, expertos de diversos ámbitos debatirán, con la colaboración de Cajamar, sobre cuál sería el mapa a seguir para lograr un país más sostenible y diverso.

En un momento como el actual, en el que, según el último informe de FUNCAS, 23 provincias han perdido en 70 años la mitad de su peso demográfico, económico y laboral, es necesario el debate y el análisis para encontrar soluciones sostenibles que dejen una España más diversa y con oportunidades de crecimiento en el ámbito rural.

Con este escenario como telón de fondo, Soziable.es analizará el próximo miércoles, 14 de abril, a las 11.00 horas y en un nuevo ‘Encuentro para la Transformación’, la necesidad de un futuro viable para la España despoblada.

Con la colaboración de Cajamar y bajo el título ‘Un futuro para la España despoblada’, el encuentro virtual contará con la participación deEduardo Bandrés, catedrático de la Universidad de Zaragoza y director de Economía Pública de Funcas; Vanessa García, portavoz de la Coordinadora de la España Vaciada; Roberto García Torrente, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar; Miguel Gracia, presidente de la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico de la FEMP, alcalde de Arén y presidente de la Diputación de Huesca; y Teresa López, presidenta Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).

El acto será clausurado por Juan Antonio Pedreño, presidente de la patronal de la economía social española CEPES y presidente de Social Economy Europe.

De la mano la directora de Soziable.es, Pilar Marqués, encargada de moderar el encuentro, los ponentes ofrecerán algunas de las claves y experiencias para conseguir entre todos un país sostenible y comprometido con el medio rural.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido