fbpx

Sipcam patrocina los Premios Mujer Agro

Mar 25, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Sipcam patrocina los Premios Mujer Agro
El grupo Sipcam patrocina la tercera edición de los Premios Mujer Agro, que tienen por objetivo dar visibilidad a las mujeres y empresas que trabajan por la igualdad agroalimentaria, y cuyo acto de entrega tendrá lugar el próximo 13 de abril en Mercamadrid.

Desde Sipcam quieren contribuir a la lucha de las mujeres por un trabajo digno e igualitario, dando más visibilidad a las inquietudes de las mujeres en el seno de su organización. La compañía cuenta desde el pasado 8 de marzo con un Plan de Igualdad cuyo objetivo principal es eliminar cualquier tipo de desigualdad por razón de sexo.

El escenario elegido para el acto de entrega de estos premios es Mercamadrid, centro neurálgico para el sector agroalimentario, donde confluyen productos hortofrutícolas, ganaderos, pesqueros, puerta hacia la exportación, y principal canal de comercialización a nivel europeo. De esta forma, la entrega de estos galardones será un homenaje e impulso a la labor de mujeres y hombres que en esta crisis sanitaria han estado y están en primera línea apostando por servir al consumidor.

En esta edición se han presentado en total 19 proyectos, repartidos en las cinco candidaturas que actualmente componen estos galardones: Mujer, Emprendimiento, Empresa, Hombre y Juventud. Los miembros del jurado han querido destacar la alta calidad de todas las candidaturas presentadas, la representatividad de todos los sectores agroalimentarios, así como la diversidad geográfica del ámbito de acción de las candidaturas, hecho que revela la importancia y el impacto que están tomando estos galardones.

La invitaciones para asistir al evento estarán limitadas a los candidatos, empresas patrocinadoras, instituciones, miembros del jurado y de la organización. Para la asistencia online, las inscripciones son a través del este link.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido