fbpx

Sipcam Iberia estrena un nuevo perfil en Instagram

Jun 22, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Con el objetivo de estar más cerca de los agricultores, colaboradores, clientes, medios de comunicación y la opinión pública en general, Sipcam Iberia estrena su nuevo perfil en la conocida red social Instagram y actualiza su imagen en todas sus redes sociales.

La compañía da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de esta nueva cuenta en España, que se suma a sus canales corporativos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y del recientemente estrenado blog sipcamcontigo.com

En su perfil de Instagram, abordarán temas relativos a la protección y la bioestimulación de los cultivos, consejos de aplicación y protección frente a plagas y enfermedades, con un tono siempre divulgativo e informativo, a través de infografías y vídeos. Asimismo, se aprovechará Instagram para comunicar acerca de sus eventos (jornadas de campo, asistencia a ferias, jornadas de divulgación científica y técnica).

La agricultura sostenible, la gestión del Cultivo Zero (cultivar sin residuos para una mejora de la alimentación), así como la información acerca de todas las novedades de la compañía serán algunos de los temas protagonistas de los contenidos digitales de este nuevo canal.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido