fbpx

Sipcam España anuncia la entrada en vigor de su Plan de Igualdad

Mar 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Sipcam España anuncia la entrada en vigor de su Plan de Igualdad
Las dos compañías que forman el Grupo Sipcam España –Sipcam Iberia y Sipcam Inagra– han anunciado la entrada en vigor hoy, Día Internacional de la Mujer, de sus Planes de Igualdad y aseguran que es un nuevo paso para ayudar a eliminar cualquier tipo de desigualdad por razón de sexo en ambas empresas.

«En Sipcam somos conscientes de los retos en la lucha en pro de la igualdad y creemos firmemente que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres. Por eso, queremos celebrar el día de hoy anunciando la entrada en vigor de un Plan de Igualdad para Sipcam Inagra y Sipcam Iberia que seguro ayudará a eliminar cualquier tipo de desigualdad por razón de sexo», explica la compañía en un comunciado.

Desde el grupo quieren contribuir a la lucha de las mujeres por un trabajo digno e igualitario, dando más visibilidad a las inquietudes de las mujeres en el seno de su organización. Por eso, han entrevistado a dos compañeras de su centro de producción de Sueca (Valencia): Amparo Oviedo, la compañera más veterana y Ana García que tan solo lleva 4 meses en la empresa para poder, a través de estos testimonios, vivir con ellas las realidades a las cuales se han enfrentado a la hora de desempeñar sus puestos de trabajo.

Entrevista Día de la Mujer

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido