fbpx

Sigue la tendencia positiva en la demanda de aceite de oliva y aceituna de mesa de los mercados canadiense y brasileño

Mar 31, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Sigue la tendencia positiva en la demanda de aceite de oliva y aceituna de mesa de los mercados canadiense y brasileño
Las importaciones disminuyen un 11% en Japón y un 3% en China./Foto: COI

El comercio de aceite de oliva y de aceite de orujo de oliva en los ocho mercados durante los tres primeros meses (octubre 2020/diciembre 2020) de la actual campaña muestra un aumento en los siguientes mercados: un 32% en Canadá, 29% en Australia, 24% en Brasil y del 14% en Estados Unidos, en comparación con el mismo periodo de la campaña anterior. Por otro lado, las importaciones disminuyen un 11% en Japón y un 3% en China. Según los datos proporcionados por el Consejo Oleícola Internacional en su boletín correspondiente al mes de marzo.

Para la Unión Europea, el comercio en los dos primeros meses de la campaña 2020/2021, las adquisiciones Intra-UE permanecen estables y las importaciones Extra-UE aumentan un 67% respecto al mismo periodo de la campaña anterior.

En cuanto a la aceituna de mesa, el comercio durante los cuatro primeros meses de la campaña 2020/2021 (septiembre 2020/diciembre 2020) muestran un aumento en los siguientes mercados, resaltando un aumento del 33% en Canadá, del 30% en Australia y del 28% en Brasil respecto al mismo periodo de la campaña anterior. Por otro lado, las importaciones en Estados Unidos disminuyen un 17%.

El comercio de aceitunas de mesa de la UE en los tres primeros meses de la campaña 2020/2021 (septiembre 2020/ noviembre 2020), nos encontramos que las adquisiciones Intra-EU disminuyen un 9% y las importaciones Extra-EU aumentan un 22% respecto al mismo periodo de la campaña anterior.

La entrada Sigue la tendencia positiva en la demanda de aceite de oliva y aceituna de mesa de los mercados canadiense y brasileño se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido