fbpx

Siete nuevas dimensiones en la gama de neumáticos Michelin TrailXbib

Jun 2, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Michelin amplía su gama de neumáticos Michelin TrailXbib, diseñada para maquinaria remolcada o aperos, con la incorporación de siete nuevas dimensiones ya disponibles en el mercado.

Estos neumáticos se caracterizan por un diseño de carcasa VF (Very High Flexion), que les permite soportar hasta un 40% más de carga que un neumático estándar a la presión recomendada. Además, para la carga recomendada pueden trabajar a presiones más bajas, lo que contribuye a la protección del suelo.

La tecnología Michelin Ultraflex ofrece una gran resistencia a los daños, especialmente cuando se trabaja con presiones de inflado bajas. Esta tecnología asegura una distribución uniforme del peso a través de la superficie de contacto del neumático, lo que garantiza altos niveles de protección del suelo.

Además cuentan con un diseño específico del dibujo de la banda de rodadura con una gran capacidad de desembarrado, que resulta especialmente efectivo en condiciones de barro y, por lo tanto, reduce el barro depositado en las carreteras después del trabajo en el campo. El nervio central en la banda de rodadura garantiza un desgaste regular y un manejo seguro en carretera.

Cabe destacar que la gama Michelin TrailXbib es totalmente compatible con los sistemas de tele-inflado, lo que permite al agricultor ajustar fácilmente la presión de los neumáticos incluso en los equipos remolcados, en tiempo  real y en función del tipo o las condiciones del suelo.

Las siete nuevas dimensiones son: VF 500/60 R22.5 160D, VF 600/50 R22.5 164D, VF 710/45 R22.5 170D, VF 600/55 R26.5 170D, VF 710/50 R26.5 176D, VF 650/65 R30.5 181D y VF 750/60 R30.5 187D

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido