fbpx

Seipasa obtiene el registro de Fungisei para viña en México

Abr 7, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Seipasa obtiene el registro de Fungisei para viña en México
Seipasa ha obtenido la ampliación del registro fitosanitario del fungicida biológico Fungisei para el control de Botrytis cinerea en el cultivo de la viña en México. Esta certificación se une al registro que el producto ya posee en este país para el control de enfermedades como Alternaria o cenicilla en una amplia variedad de cultivos.

Fungisei es un fungicida y bactericida de origen microbiológico desarrollado a partir de la cepa exclusiva de Bacillus subtilis, un microorganismo de alta eficacia fungicida en el control de diferentes enfermedades. Además de México, el producto dispone de registro fitosanitario en EE. UU, Perú, Marruecos, Turquía y Costa de Marfil y se encuentra en proceso de registro en algunos de los principales mercados de África, América Latina y Europa donde, además, la sustancia activa que da origen al producto está tipificada como Low Risk según la reglamentación comunitaria (1107/2009).

“En México se cultivan más de 37.000 hectáreas de viña de todas las variedades. El vino mexicano se ha consolidado como uno de los productos más reconocidos, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, Japón o Canadá, que son los destinos más importantes de las exportaciones”, explica Carlos Castro, director comercial de Seipasa-México.

“Nuestro objetivo es poner a disposición de los productores las mejores soluciones para el cultivo de un producto estratégico como la uva. Fungisei es un biofungicida con un amplio recorrido internacional y con eficacia probada en diferentes sistemas agrícolas de todo el mundo. Esta nueva ampliación de etiqueta para uva confirma la apuesta de Seipasa por los registros fitosanitarios y nuestro de deseo de llegar al mercado con soluciones certificadas y de alto valor añadido”, concluye.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido