fbpx

Safame, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los neumáticos Ascenso

Abr 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Safame, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los neumáticos Ascenso
Ascenso, la marca de neumáticos agrícolas e industriales que fabrica la familia Mahansaria, ha elegido a Safame Comercial como distribuidor exclusivo para el mercado de reposición y primeros equipos en España y Portugal.

Tras más de treinta años de experiencia en el sector del neumático en empresas como BKT y ATG, en 2019, Yogesh Mahansaria cumplió su sueño fundando Mahansaria Tyres Private Limited (MTPL) y lanzando la marca Ascenso, que cuenta con una planta de de poducción en India, con una capacidad de fabricación de 70.000 toneladas métricas.

Ascenso produce neumáticos con tecnología de última generación. Sus neumáticos radiales están homologados con códigos de velocidad D (65km/h) para los tractores más modernos del mercado y cuentan con 7 años de garantía.

La marca destaca porsu compromiso con el medio ambiente, habiendo conseguido las certificaciones europeas Edge Green Building, que ayudan a conservar y proteger los recursos naturales mediante la gestión ambiental.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido