fbpx

Rusia, Cánada y Australia siguen incrementando la demanda de aceite de oliva durante la campaña

Jun 3, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Datos Consejo Oleícola Internacional (COI)

Japón y China han reducido las importaciones entre un 16% y 3%, respectivamente./Foto: 123rf

El comercio de aceite de oliva y de aceite de orujo de oliva a nivel mundial durante los cinco primeros meses de la actual 2020/2021, muestran un incremento del 35% en Rusia, un 29% en Canadá, un 18% en Australia, un 17% en Estados Unidos y del 11% en Brasil, en comparación con el mismo periodo de la campaña anterior. Indicar que con respecto a las importaciones, se produce una disminución del 16% en Japón y un 3% en China.

Durante los cuatro primeros meses de la actual campaña, el comercio de la intra-UE ha aumentado un 1%, y en cuanto a las importaciones extra-UE han aumentado unn 32% respecto al mismo periodo de la campaña anterior.

Para la aceituna de mesa, durante los seis primeros meses de la campaña 2020/2021, se observa un incremento de la demanda del 32% en Australia, del 28% en Canadá y del 21% en Brasil, respecto al mismo periodo de la campaña anterior. Por otro lado, las importaciones en Estados Unidos disminuyen un 12%.

En el mercado europeo, el comercio de aceituna de mesa en estos cinco primeros meses en la campaña 2020/2021, las adquisiciones intra-EU han disminuido un 14% y las importaciones extra-EU han aumentado un 12%, respecto al mismo periodo de la campaña anterior, como se informa en el último boletín del Consejo Oleícola Internacional.

La entrada Rusia, Cánada y Australia siguen incrementando la demanda de aceite de oliva durante la campaña se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido