fbpx

Reconocimiento a la innovación en el Cooperativismo Agro-alimentario

Jun 3, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Dccop ha sido galardonada con el premio a la Innovación 2021 que ha le ha otorgado Cooperativas Agroalimentarias de España./Foto: Dcoop

Ayer, 2 de junio Cooperativas Agro-alimentarias de España celebró su Asamblea General Ordinaria e hizo acto de entrega de los Premios Cooperativas Agro-alimentarias edición 2021, el encuentro se realizó en formato híbrido. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas participó en la clausura del evento e hizo entrega de los galardones de este año.

Dcoop ha sido galardonada con el premio a la Innovación 2021 que ha le ha otorgado Cooperativas Agroalimentarias de España. El premio ha sido recogido por el presidente Antonio Luque, de manos del ministro de Agricultura, Luis Planas en el acto celebrado en Madrid.

Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo que realiza el Grupo en diferentes proyectos de investigación y desarrollo de las actividades que desarrolla, como olivar, leche de cabra, aceituna de mesa, almendra o vino. Entre los méritos que ha reconocido el jurado destacan lo proyectos impulsados por el Departamento de I+D+i de Dcoop con el que colaboran más de 70 personas como: IoF2020, MedGold, Actilife, Dosaolivar, Tecfood, Dealmalte, Innter-Ecosanvid o Innotuber.

Para el grupo Cooperativo Dcoop, la innovación es fundamental para buscar valor añadido a las producciones agrarias, fomentar la información entre sus asociados y formar en las nuevas tendencias para la búsqueda de una mayor rentabilidad, donde también la diversificación juega un papel importante.

Otras cooperativas premiadas han sido LA PALMA de Carchuna, Granada (categoría Cooperativa del Año), COINGA de Alaior, Menoreca (categoría Desarrollo Rural)y Cooperativa Agrícola Católica de Cocentaina en Alicante (Igualdad de Oportunidades).

La entrada Reconocimiento a la innovación en el Cooperativismo Agro-alimentario se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido