fbpx

Pro.michelin.es, un nuevo portal para profesionales de todos los sectores

Mar 10, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Pro.michelin.es, un nuevo portal para profesionales de todos los sectores
Michelin pone en marcha pro.michelin.es, una nueva plataforma dirigida a operadores, gestores de flotas y a todos los profesionales que trabajan en el sector agrícola, minero, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial, así como el transporte de personas o mercancías.

Además de un avanzado buscador que permite encontrar el neumático adecuado a cada actividad, el nuevo portal de Michelin integra toda una gama de servicios de primera calidad para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y el rendimiento. Se incluyen desde soluciones de gestión de la presión, de mantenimiento y de asistencia hasta toda una serie de nuevos desarrollos tecnológicos de neumáticos conectados, pasando por las soluciones Michelin de recauchutado para prolongar la vida de los neumáticos.

La nueva web también proporciona acceso directo a  Michelin Connected Fleet, que integra servicios avanzados y soluciones para mejorar el rendimiento de las flotas, ayudar a los transportistas a reducir sus emisiones de CO₂ y el consumo de carburante; y a Michelin MyPortal,un espacio en el que los profesionales pueden encontrar noticias y consejos relacionados con el sector, además de acceder a promociones y regalos exclusivos.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido