fbpx

¡Las primeras aceitunas de Manzanilla Olive con la Indicación Geográfica Protegida Manzanilla y Gordal de Sevilla, ya están envasadas!

Ago 27, 2020Blog, Comunicación, Noticias0 Comentarios

Desde el pasado lunes estas aceitunas amparadas con el distintivo de origen y calidad, Indicación Geográfica Protegida, pueden ser adquiridas en las tiendas que dispone Manzanilla Olive en sus cooperativas.

¡Las primeras aceitunas de Manzanilla Olive con la Indicación Geográfica Protegida Manzanilla y Gordal de Sevilla, ya están envasadas! 1

Desde el Consejo Regulador nos sentimos orgullosos de nuestros asociados, que con su trabajo y esfuerzo hacen posible un sueño, DEVOLVER EL PRESTIGIO Y REPUTACIÓN QUE SIEMPRE TUVIERON LAS ACEITUNAS MANZANILLA Y GORDAL DE SEVILLA.
Esta vez el turno ha sido para la Cooperativa de segundo grado, Manzanilla Olive, situada en Utrera, que agrupa más de 6500 agricultores sevillanos.
Desde el principio Manzanilla Olive, tuvo claro su apuesta por las Indicaciones Geográficas Protegidas de la Manzanilla y Gordal de Sevilla, y la diferenciación de la aceituna sevillana y hoy ya dispone de aceituna de mesa con dichos distintivos de garantía de Calidad y Origen, destacando que es la primera comercializadora que distribuye aceituna gordal amparada con la IGP Gordal de Sevilla.


Consume aceituna con IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, apuesta por el desarrollo socioeconómico y ambiental de las zonas rurales de Sevilla, consume productos con garantía de origen y calidad diferenciada, porque el cambio está en tus manos.

#manzanillaolive #IGPManzanillaYGordalDeSevilla #IGP #IGPManzanillaYGordal #aceitunas #aceituna #Sevilla #olive #olives


Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

SOCIAL

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

TODO EN TU EMAIL

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido