fbpx

Primeras monodosis biodegradables de AOVE

Ene 18, 2021Feedzy, Oleo Revista1 Comentario

Primeras monodosis biodegradables de AOVE
Coreysa adhiere al movimiento #SALVEMOSLAHOSTELERIA/Foto: Coreysa

Continuando con su compromiso por la protección del medio ambiente, Coreysa lanza al mercado la primera monodosis biodegradable 100%. Se trata de un material muy innovador que permite reproducir la forma y el color de la propia aceituna, dando una sensación muy agradable a su tacto. Con cada 150 unidades de monodosis biodegradables, evitamos la utilización de 0,5 kg. de plástico.

Coreysa, cuenta con casi 100 años produciendo aceite y la tradición en la manera artesanal del proceso mezclan en sus productos elementos de calidad y prestigio. Con el lanzamiento de estas nuevas monodosis biodegradables Capicua, se adhiere al movimiento #SALVEMOSLAHOSTELERIA, y va a regalar durante los meses de Diciembre y Enero a los establecimientos hosteleros, 500.000 unidades de esta nueva monodosis.

Este nuevo producto, se comercializará en bolsas recicladas de 10 unidades para venta en retail, así como en cajas expositoras de 200 unidades para la hostelería. Estas nuevas monodosis estarán disponibles durante este mes de Enero en sus dos formatos, retail y horeca.

La entrada Primeras monodosis biodegradables de AOVE se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario

  1. Gloria

    Hola,estoy interesada en las monodosis biodegradables,mi pregunta es si venden a particulares ,es para una boda , sería una o dos cajas,en forma de aceituna, espero me respondan,gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido