fbpx

«Porque nos importa»

Feb 22, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

«Porque nos importa»
Situada en Aydin, en el corazón de la parte baja del río Büyük Menderes hasta el mar Egeo./Foto: HAUS

Situada en Aydin, en el corazón de la parte baja del río Büyük Menderes hasta el mar Egeo, región tradicionalmente agrícola actualmente desarrolla su actividad en el sector servicios. Zona donde se encuentra la sede principal de HAUS, que cuenta con un buen emplazamiento que favorece su contacto con otras zonas de Turquía y otros países del Mediterráneo, como de Asia.

Historia e Innovación

Desde sus inicios HAUS  ha dado mucha importancia a la investigación y el desarrollo, aplicándolo tanto en el diseño de productos, como en los servicios posventa, como en la producción. Así sus orígenes se basan en la apuesta por la creación propia, con la fabricación en 1962 de la primera prensa de aceite de oliva, de su marca. Posteriomente, en 1989, los hermanos Ömer y Ahmet Gözlüklü lograron un gran éxito al fabricar la primera planta de aceite de oliva de sistema continuo y las primeras centrífugas decantadoras. En 2000, comenzó la producción del separador de pila de discos. Está constante evolución de sus productos y la apuesta en la innovación como “leitmotiv” de su marca, les ha llevado a que en el año 2015 pusieran en marcha su centro de I + D , y realizarán la primera producción de turbo sopladores. Posteriormente en el año 2017, llegaron la de prensas de tornillo.

Esto se debe a su política de inversión continua en conocimiento y tecnología. Por lo tanto, puede ofrecer productos confiables a sus clientes y brindarles soluciones innovadoras como resultado de esta política. Ofrece soluciones locales con las unidades de prueba y ensayo repartidas por todo el mundo y realiza investigaciones en el centro de pruebas de fábrica y en el laboratorio.Con una variedad de disciplinas como química, maquinaria, electrónica, medio ambiente, alimentación, industria, informática y mecatrónica, dicha diversidad en HAUS permite desarrollar diferentes soluciones y ofrecer la misma solución a otros sectores. Realiza proyectos con académicos de universidades ubicadas en el país o en el extranjero y continúa realizándolos.

La importancia de cuidar y creer en el cliente

Con una apuesta clara hacia el cliente, la trayectoria de HAUS siempre ha estado marcada y sigue estándolo en el cuidado del cliente y en la búsqueda de la satisfacción por el trabajo bien realizado. En 2018 desde el gobierno central de Turquía se puso en marcha el programa “Turquality”, donde fueron seleccionadas diferentes empresas que conforman el cuerpo principal económico de este país. Entre las empresas seleccionadas para formar parte de este proyecto se encuen-tra HAUS, que a raíz de ello, desde su departamento de marketíng llevaron a cabo a través de una consultora especializada, con entrevistas internas y externas, talleres entre los empleados, desarrollaron el “core” de lo que se identifica como marca en dicha empresa. El análisis posterior de toda la información disponible, la diferenciación con otras compañías es la relación con el cliente, la importancia que tiene en toda la organiza-ción, y el cuidado que se tiene. Su lema “Porque nos importa», marca una trayectoria de 65 años ofreciendo a sus clientes un servicio satisfactorio respaldado por generaciones de conocimiento de la industria confiable e inventivo. El compromiso, calidad y pasión conforman sus valores como empresa.

La entrada «Porque nos importa» se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido