fbpx

Piero Torassa, ingeniero de campo de BKT, en una nueva entrega de las Inspiring Talks

Feb 18, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Piero Torassa, ingeniero de campo de BKT, en una nueva entrega de las Inspiring Talks
Piero Torassa, ingeniero de campo de BKT, es el protagonista de una nueva entrevista en las Inspiring Talks de BKT Network, el canal digital de la multinacional india fabricante de neumáticos off-the-road.

Las Inspiring Talks o «charlas inspiradoras» son una serie de entrevistas personales a miembros de la plantilla de BKT, en las que se abordan multitud de temas más allá de lo estrictamente laboral, y en las que ya han participado miembros tan destacados del equipo como Arvind Poddar, CEO de la compañía; Rajiv Poddar, director ejecutivo adjunto  o Lucía Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.

Graduado en la Universidad de Génova en Ingeniería Mecánica Termofísica de materiales aislantes, Torassa, de 53 años, cuenta en esta entrevista cómo los neumáticos son para él el corazón y el alma de cualquier vehículo.

Miembro del equipo de BKT desde hace más de 10 años, Torassa se ocupa del desarrollo todo lo que necesita un neumático en función de los diferentes entornos en los que se utilice (agricultura, industria, puertos, construcción , etc). Para ello, visita a muchos usuarios finales en Europa y mantiene un contacto permanente con el departamento de I+D de BKT en India. Entre sus funciones también se encuentra la  asistencia técnica in situ, y la supervisión y mejora del rendimiento de los neumáticos y de la calidad del producto.

Accede a la entrevista completa haciendo clic aquí.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido