fbpx

Ovlac lanza una nueva versión de su cultivador Versatill

Mar 22, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Ovlac lanza una nueva versión de su cultivador Versatill
Ovlac lanza el nuevo Versatill, un cultivador realmente polivalente disponible en versión arrastarada y suspendida, listo para adaptarse a distintas potencias.

Este cultivador cuenta con una estructura súper robusta en acero de alto límite elástico (ALE) –fabricada para resistir y adaptarse a las condiciones de terrenos secos y pedregosos más extremos en Europa–, y con un sistema de seguridad hidroneumático, de modo que gracias a la presión de disparo regulable, el nuevo Versatill es capaz de adaptarse tanto a suelos ligeros como a los terrenos más pesados o compactados.

Sus dos o tres filas de brazos de gran despeje suponen una gran mejora en el flujo de residuos, que permite trabajar en las condiciones más difíciles. Además equipan puntas de carburo de tungsteno de serie lo cual garantiza un ángulo óptimo de penetración a lo largo de toda la vida útil de las mismas. Esto supone ahorros de combustible de hasta un 30%.

Existen varios cuerpos de labor disponibles para realizar todo tipo de tareas: desde labores de cultivo superficial a labores de chisel a profundidades de 35-40 cm.

Como accesorios traseros cuenta con un conjunto de las mejores herramientas en Ovlac para conseguir un acabado perfecto y que, además, han sido pensadas y diseñadas para una regulación fácil y precisa. Sus discos o ballestas de nivelación tapan los surcos de los brazos y proporcionan una base uniforme para que un rodillo, a elegir entre la amplia gama disponible, desterrone y reconsolide el terreno.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido