fbpx

Nufarm firma un acuerdo con Futureco para la distribución del bioinsecticida Moscano

Jun 29, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Nufarm ha firmado un contrato con la empresa española Futureco Bioscience para distribuir Moscano en el mercado español, aunque está prevista una ampliación del acuerdo para cubrir otros mercados europeos. Este bioinsecticida, que Nufarm incorporará a su catálogo de productos biológicos NuBio, está indicado contra mosca blanca y trips en cultivos hortícolas de invernadero.

Moscano está basado en Isaria fumosoroseus, un hongo entomopatógeno anteriormente conocido como Paecilomyces fumosoroseus, capaz de penetrar la cutícula del insecto. A continuación un tubo germinal se desarrolla en el hemocele y el hongo prolifera dentro del insecto. El control de los insectos se logra debido a la competencia por nutrientes, la destrucción de tejidos y la liberación de toxinas específicas.

«Nos complace mucho esta alianza con Nufarm», indica Rafael Juncosa, Ppesidente y CEO de Futureco Bioscience. «Siempre es un placer poder estrechar lazos con empresas que tienen tantísima experiencia, además estamos ilusionados por apoyar a esta empresa líder en una nueva fase de su desarrollo. Confiamos en que esta alianza respaldará a los productores que quieran poner en marcha estrategias agrícolas renovadas, además de ayudar a la comunidad agrícola europea a conseguir los ambiciosos objetivos sobre el uso de pesticidas para el año 2030, tal y como se establece en la Estrategia de la Granja a la Mesa”.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido