fbpx

Nuevo récord de Fendt en los mercados de tractores de Alemania y Francia

Ene 20, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Nuevo récord de Fendt en los mercados de tractores de Alemania y Francia
Uno de cada cinco nuevos tractores matriculados en Alemania durante el año pasado era un Fendt Vario. Además, la marca logró un nuevo récord en el segmento de potencias de 51 CV y superiores, alcanzando una cuota de mercado del 27,2% en Alemania y del 14,9% en Francia.

«El aumento de nuestra cuota de mercado en 1,6 puntos en comparación a 2019 es un logro extraordinario del equipo de ventas de Fendt en Alemania, así como de nuestros concesionarios. Sin la flexibilidad y el trabajo constante del concesionario durante el año del coronavirus, un resultado tan fabuloso como este no habría sido posible», explica Andreas Loewel, director de ventas de Fendt Alemania.

La nueva generación del Fendt 200 Vario, el Fendt 200 V/F/P y el Fendt 300 Vario,  con la nueva filosofía de manejo FendtOne,  también ha contribuido a aumentar el interés de los clientes.

Fendt consiguió un nuevo récord en el segmento de potencias de 51 CV y superiores. En este caso, la marca alcanzó una cuota de mercado del 27,2 %, lo que supone una mejora de 1,7 puntos con respecto a la cifra del año anterior.

Christoph Gröblinghoff

«2020 fue un año muy especial para mí. No sólo asumí el cargo de presidente del consejo de administración de AGCO/Fendt, sino que la pandemia mundial también nos afectó directamente como empresa en el primer semestre del año», afirma Christoph Gröblinghoff, presidente del consejo de administración de Agco/Fendt.

«Debido a los problemas de entrega de componentes de nuestros proveedores, también tuvimos que interrumpir la producción de tractores en Marktoberdorf durante cinco semanas. Sólo gracias al compromiso y al esfuerzo de todo el equipo de Fendt, desde la compra hasta la producción y venta, pudimos compensar el tiempo de inactividad y de este modo proveer a nuestros clientes. Por esta razón, también me gustaría agradecer sinceramente a todos su extraordinario compromiso», añade.

La marca también ha batido un nuevo récord en Francia donde con un total de 24.271 tractores estándar matriculados en 2020, el mercado disminuyó en un 7,5% en comparación con el año anterior. «A pesar de un año difícil, Fendt pudo aumentar su cuota de mercado en los tractores de 51 CV y superiores hasta el 14,9%», apunta Gröblinghoff.

«Nuestro equipo lleva realizando un gran trabajo desde hace muchos años en el mercado agrícola más grande de Europa», continúa Gröblinghoff en relación al mercado galo. En los últimos diez años, Fendt ha aumentado continuamente su cuota de mercado y en 2020, mejoró su cuota de mercado en los tractores a partir de 51 CV en 1,3 puntos. En la categoría de tractores especiales, los Fendt 200 V/F/P Varios incluso son líderes del mercado francés con una cuota de mercado del 19,4%.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido