fbpx

Nueva app para el control de la aceituna en la almazara

Sep 24, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

La aplicación está disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten./Foto: 123rf

La empresa Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. – J A R, especializada en maquinaria para plantas receptoras de aceituna, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a la recepción en cooperativas y almazaras que así lo soliciten, que el oleicultor pueda identificarse a través de los terminales interactivos, con nuestros sistemas de peso, de modo que puedan iniciar el proceso de pesaje sin tener que indicar los datos en la caseta de recepción y control.

Dicha App, presentada recientemente en Expoliva 2021, permitirá a los usuarios tanto identificarse en los terminales interactivos de inicio remoto para acceder a consultas sobre la presente campaña, como indicar los datos de inicio y comenzar la pesada desde el móvil, sin tener que tocar los dispositivos táctiles, protegiéndolos frente a patógenos como el COVID-19. Así mismo permitirá capturar información sobre las pesadas efectuadas y almacenarlas en el dispositivo de modo que sirvan de consulta para el Oleicultor.

La aplicación ha sido desarrollada para su uso tanto en dispositivos móviles Android como iPhone y estará disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten.

La entrada Nueva app para el control de la aceituna en la almazara se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido