fbpx

Mitas HC 3000 R, un nuevo neumático diseñado para camiones cisterna de purín

Jun 17, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Mitas amplía su oferta de neumáticos radiales Mitas HC (High Capacity) con el nuevo HC 3000 R, con tecnología Very High Flexion (VF) y hombros redondeados. A diferencia de otros neumáticos de esta gama, que se utilizan principalmente en cosechadoras, el nuevo neumático HC 3000 R está diseñado para camiones cisterna de purín.

“Desarrollamos este nuevo neumático en respuesta a la demanda del mercado de un neumático de alta capacidad de carga para camiones cisterna de estiércol, equipándolo con un nuevo dibujo de la banda de rodadura y altamente respetuoso con el suelo”, explica Pavel Kott, Product Manager de neumáticos agrícolas Mitas.

Entre sus principales ventajas destaca: una alta capacidad de carga y un manejo suave, especialmente durante los giros en campo. Gracias a la innovadora estructura de la carcasa, los neumáticos tienen hasta un 40% más de capacidad de carga que los neumáticos estándar, sin importar la velocidad, lo que hace que el HC 3000 R sea ideal para operaciones de campo cíclicas en las que la carga de la máquina cambia con frecuencia.

Como los neumáticos se pueden utilizar con una presión de inflado más baja, los neumáticos HC 3000 R también tienen una tracción excelente y un bajo deslizamiento, lo que se traduce en una reducción del consumo de combustible y un incremento de la productividad. “Estas características brindan grandes beneficios desde la perspectiva económica y en términos de reducción del impacto ambiental”, añade Kott.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido