fbpx

Más de 20 años trabajando por la calidad en las almazaras

Feb 22, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Más de 20 años trabajando por la calidad en las almazaras
Es distribuidor oficial de la marca alemana de decanters Hiller

Con más de 20 años de experiencia en el sector Centrifugación Alemana, es distribuidr oficial de la marca alemana de decanters Hiller, punteros en el mercado de la extracción de Aceite de Oliva.

Nace en el año 1998 de la unión de dos empresas del sector con una amplia trayectoria profesional, con el objetivo de prestar un servicio integral y eficiente a los productores de aceite. El nacimiento de Centrifugación Alemana, se convirtió en un hito ya que era la primera empresa del sector de capital exclusivamente español, ofreciendo un servicio integral para poder atender de forma rápida y eficazmente a sus clientes en campaña.

Dentro de su política empresarial es muy activa en labores de l+D para la mejora continúa en el funcionamiento y rendimiento de maquinaria, contando con un gran equipo de profesionales con el que ofrece a cada cliente un servicio integral de asesoramiento y estudio de nuevos proyectos, así como montaje, instalación, reparación, mantenimiento y control.

Actualmente a nivel internacional opera en Portugal, Marruecos, Jordania, Siria, Túnez.

Comprometidos con la calidad

Consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes y legales en los productos y servicios que proporciona, y entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa, tiene implandado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de la Energía , aplicado y puesto al día por todos los estamentos de la empresa, proporcionando todos los medios necesarios, para la detección y posterior solución, de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema y mejorar continuamente la eficacia del mismo.

Para la línea de sus productos, Centrifugación Alemana cuenta con la implantación de la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015 en todas las áreas de actividad que desarrolla la empresa.

Productos

En cuanto a la línea de productos desarrollada por Centrifugación Alemana, dispone de plantas de almazara móviles, y de segunda mano. Así mismo, implanta instalaciones de almazaras en primera extracción y segunda extracción en dos y tres fases, y realiza la adecuación de instalaciones a las capacidades necesarias, mediante modificaciones de las mismas.

Otra de sus líneas de producto, se encuentra la unidad de Usado donde el cliente puede adquirir maquinaria usada reparada para su almazara.

La entrada Más de 20 años trabajando por la calidad en las almazaras se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido