fbpx

Marta Gutiérrez, nueva CEO de Atlántica Agrícola

May 25, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Atlántica Agrícola ha anunciado el nombramiento de Marta Gutiérrez como CEO de la compañía, que sustituirá en el cargo a Francisco Miguel a partir del próximo 7 de junio.

Ingeniera Técnica Industrial con Executive MBA, Gutiérrez se incorpora a su nueva posición con el reto de liderar la expansión internacional, la digitalización y la transformación integral que el proyecto de compañía requiere durante los próximos años.

Con más de quince años de experiencia en Industria, cuenta con una larga trayectoria en mercados internacionales liderando procesos productivos en Asia o Australia y desarrollando negocio en distintos continentes adquiriendo expertise en fabricación, fiscalidad, costes, logística, compras y control de calidad en distintos mercados del mundo y en diversos sectores, entre ellos el del cemento, tecnología o farmacia.

“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad y la ilusión de contribuir a la transformación y el crecimiento de Atlántica Agrícola, afianzando su compromiso con empleados, clientes y otros grupos de interés, y desarrollando experiencias de alto rendimiento y metodologías ágiles que nos aporten excelencia, calidad e innovación, siempre poniendo el foco en el desarrollo de un modelo de negocio consciente basado en las personas, la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma la nueva CEO de Atlántica Agrícola.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido