fbpx

EMPRESAS AUTORIZADAS

Envasadoras y Comercializadoras

Estas son las empresas sevillanas que han asumido el compromiso de salvaguardar la calidad y tradición de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla y su sabor auténtico a través de la Indicación Geográfica Protegida.
Marcas Autorizadas 1

Olivaida S.L.

Nombre registrado: Olivaida SL

Dirección
Calle Sevilla, 23,
41809 Albaida del Aljarafe, Sevilla
Teléfono
+34 955 719 075
Teléfono Móvil

ENVASADORA

La Sabrosita es una marca de aceitunas diferente. Caracterizada por la calidad e innovación. 

Envasadora únicamente de la variedad: aceituna manzanilla fina y gordal de Sevilla. Cuidamos la trazabilidad de la aceituna desde su recogida hasta su envasado final.

Ubicados en el corazón del aljarafe Sevillano, Albaida del Aljarafe. 

Contamos con una gran variedad de sabores: desde los clásicos sabores natural y anchoa; Diferentes aliños; aceitunas con toque a limón, a naranja. E incluso con auténtica trufa natural. Y cómo no, las aceitunas con algas: alga nori, alga dulse y alga wakame, únicas en el mundo.

Apostamos por nuevos sabores, que sorprenden por su inigualable sabor. Una forma diferente de comer aceitunas, fusionando la mejor aceituna manzanilla fina y gordal con los sabores más sorprendentes. 

Marcas Autorizadas 5

Principales Marcas

Marcas Autorizadas 6
Marcas Autorizadas 8

Manzanilla Olive S.C.A

Nombre registrado: Manzanilla Olive SCA

Dirección
Ctra. Utrera-los Palacios, Km. 3.5,
41710 Utrera, Sevilla
Teléfono Móvil

COOPERATIVA

Manzanilla Olive es el reconocimiento a un trabajo duro cuyos protagonistas llevan defendiendo durante muchas generaciones de agricultores, de jornaleros y jornaleras, de mujeres y hombres de nuestros campos, de nuestros olivares andaluces.

Manzanilla Olive se creó para aportar un valor añadido a una gran producción de aceituna de mesa y aceite de oliva procedente de, aproximadamente, los 6.000 socios agricultores de nuestras 10 Cooperativas de base. Por ello, produce, envasa y comercializa la aceituna de mesa, en su mayoría, en sus variedades Manzanilla sevillana y Gordal sevillana.

Y además envasa aceite de oliva virgen extra de las variedades Picual, Hojiblanca, Verdial, Manzanilla de Sevilla y Lechín.

Marcas Autorizadas 12

Principales Marcas

Marcas Autorizadas 13
Marcas Autorizadas 14

Cobelén S.C.A.

Nombre registrado: Preciosa

Dirección
Avda. del Aljarafe, nº 94-96
41840 Pilas, Sevilla

ENVASADORA

El Grupo Cobelén se dedica, desde hace más de medio siglo, a la comercialización del fruto del olivo gracias a su excepcional enclave. Se encuentra ubicado en pleno corazón del Aljarafe sevillano, cuna de la aceituna de mesa por excelencia: la Manzanilla Fina.

Su origen data de 1961, año en el que se fundó la Cooperativa Virgen de Belén.

Hoy día, tras décadas de trabajo y esfuerzo, está compuesto por 800 socios productores; 700.000 olivos, repartidos por todo el Aljarafe hispalense; y una producción media de 11.000.000 de kilos de aceitunas, de las variedades Manzanilla Fina y Gordal.
Estas cifras lo convierten en la primera empresa productora a título individual en el mercado nacional y, además, cuenta con unas instalaciones que ocupan 70.000 m2, de los cuales 20.000 m2 están edificados.

La calidad siempre ha sido la mejor arma de actuación de Cobelén. Así lo han entendido también sus socios, que miman a la aceituna en todas las fases del proceso de producción. Desde el olivo hasta la mesa.

Contar con la mejor materia prima y en cantidad suficiente ha permitido avanzar en la transformación de productos, pasando del aderezo y clasificado de aceitunas al deshuesado y relleno de pimiento a granel, lo que ha favorecido sus ventas al mercado exterior.

Marcas Autorizadas 16

Principales Marcas

Marcas Autorizadas 17
Marcas Autorizadas 18

La Reina del Verdeo

Nombre registrado: La Reina del Verdeo

Dirección
Polígono Industrial Huertodoñez
Calle Esparteros, 9
41600 – Arahal, Sevilla
Teléfono Móvil
Marcas Autorizadas 3647918760

ENVASADORA

Nuestra empresa es tradición y cultura del olivar, es afán de superación, es lucha por la calidad, es pasión por un producto milenario que ha sustentado durante siglos a miles de familias de los países mediterráneos.

Procedemos de una familia acostumbrada a pisar por terrones y salmuera. Que ha vivido entre bocoyes y clasificado. Por eso conocemos este producto, porque nuestra trayectoria empezó cuando llegamos al mundo, es lo que tiene nacer en una familia olivarera, te condiciona, en nuestro caso para seguir creciendo.

En la actualidad vendemos en distintos puntos de Andalucía y de nuestros almacenes sale aceituna para varios países de Europa, hasta llegar a Finlandia. En nuestra fábrica de Arahal se envasa según las necesidades para que la aceituna llegue al consumidor en todas sus variedades y aliños. Para estos aliños, empleamos productos de primera calidad, como el vinagre de Montilla Moriles y las especias de producción nacional.

Cuidar el producto es nuestra máxima responsabilidad, por eso ahora empleamos parte de nuestro tiempo en implantar la ISO que garantizará la calidad y seguridad alimentaria de la producción.

Marcas Autorizadas 22

Principales Marcas

Marcas Autorizadas 23