fbpx

ASOCIADOS INSCRITOS

Envasadoras y Comercializadoras

Las envasadoras deben estar necesariamente situadas en el área de producción y elaboración que abarca toda la provincia de Sevilla y once municipios de la provincia de Huelva: Hinojos, Chucena, Almonte, Bollullos Par del Condado, Escacena del Campo, La Palma del Condado, Manzanilla, Paterna del Campo, Rociana del Campo, Villalba del Alcor y Villarrasa.

Son envasadoras que cumplen con los requisitos establecidos por el Reglamento para el envasado de aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla amparadas, así como para su comercialización, por lo que pueden vender aceitunas protegidos por la Indicación Geográfica Protegida.

Los datos relativos a las envasadoras inscritas son actualizados por el Consejo Regulador de forma periódica, de acuerdo con la información de los registros oficiales y con la información voluntariamente suministrada por las propias envasadoras inscritas, por lo que no puede asegurarse de forma permanente la exactitud de las mismas. 

Marcas Inscritas 1

Olivaida S.L.

Nombre registrado: Olivaida SL

Dirección
Calle Sevilla, 23,
41809 Albaida del Aljarafe, Sevilla
Teléfono
+34 955 719 075
Teléfono Móvil

ENVASADORA

La Sabrosita es una marca de aceitunas diferente. Caracterizada por la calidad e innovación. 

Envasadora únicamente de la variedad: aceituna manzanilla fina y gordal de Sevilla. Cuidamos la trazabilidad de la aceituna desde su recogida hasta su envasado final.

Ubicados en el corazón del aljarafe Sevillano, Albaida del Aljarafe. 

Contamos con una gran variedad de sabores: desde los clásicos sabores natural y anchoa; Diferentes aliños; aceitunas con toque a limón, a naranja. E incluso con auténtica trufa natural. Y cómo no, las aceitunas con algas: alga nori, alga dulse y alga wakame, únicas en el mundo.

Apostamos por nuevos sabores, que sorprenden por su inigualable sabor. Una forma diferente de comer aceitunas, fusionando la mejor aceituna manzanilla fina y gordal con los sabores más sorprendentes. 

Marcas Inscritas 5

Principales Marcas

Marcas Inscritas 6

Pin It on Pinterest

Ir al contenido