fbpx

Manzano Flottweg arranca su campaña de reparaciones de decanter y separadoras

Mar 2, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Manzano Flottweg arranca su campaña de reparaciones de decanter y separadoras
De la adecuada revisión de la maquinaria dependerá la disminución de las averías para la próxima campaña

La campaña de la aceituna se acerca poco a poco a su fin en todas las zonas. Al trabajo contrarreloj del día a día desde que esta comenzase sigue ahora el mantenimiento integral de las fábricas de aceite. De la adecuada revisión de la maquinaria dependerá en gran medida la disminución de las averías durante la próxima campaña, la eficiencia en la extracción o incluso el valor residual de la máquina al final de su vida útil.

Manzano es el Servicio Oficial Flottweg de reparaciones para todas sus máquinas. Garantiza que la reparación tanto del sinfín como del tambor se realiza según los estándares de calidad de Flottweg. Además, como distribuidor de la marca para la aplicación de su tecnología en el sector oleícola, cuenta en exclusiva con los recambios originales Flottweg.

Manzano Flottweg arranca su campaña de reparaciones de decanter y separadoras
Como distribuidor de la marca, cuenta en exclusiva con los recambios originales Flottweg.

La sede tradicional de Manzano, situada en Bujalance, Córdoba, es su centro de reparaciones completamente equipado. Diagnóstico, limpieza, cambio de piezas… todas y cada una de las operaciones se realizan por personal altamente cualificado por Flottweg. El recrecido y/o reconstrucción de los sinfines se rectifica de forma automatizada. El equilibrado en el propio centro certifica un funcionamiento óptimo de la máquina y la necesaria seguridad en su almazara.

Y es que si bien Flottweg es reconocido por la robustez de sus máquinas, construidas para una vida útil larga y de bajo coste de mantenimiento, una adecuada revisión es siempre necesaria. Es en ese momento cuando Manzano como Servicio Oficial Flottweg puede acompañarle con seguridad, confianza y garantía.

Para más información:

Calderería Manzano, S.A.

Extramuros, 123

14650 Bujalance (Córdoba)

telf. +34 957 170 225

comercial@caldereriamanzano.net

La entrada Manzano Flottweg arranca su campaña de reparaciones de decanter y separadoras se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido