fbpx

Manzanilla Olive se incorpora a ASEMESA

Mar 12, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Manzanilla Olive se incorpora a ASEMESA
Manzanilla Olive es una cooperativa de segundo grado constituida en 2010./Foto: Manzanilla Olive

La Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (ASEMESA) aumenta su representatividad con la incorporación como nueva asociada de Manzanilla Olive, una de las empresas de mayor crecimiento en el sector en los últimos años. Asentada en Sevilla, Manzanilla Olive es una cooperativa de segundo grado constituida en 2010 y compuesta por más de 6.500 socios, trabajadores del campo, integrados a su vez en nueve cooperativas de primer grado localizadas en la provincia sevillana. Entre sus diferentes secciones destaca la de aceituna de mesa habiendo iniciado en 2014 las actividades de envasado para exportación y mercado nacional y contando actualmente con 135 empleados. Su producción supone el cultivo de más de 12.000 hectáreas de olivar de aceituna de mesa.

La incorporación de Manzanilla Olive, aprobada este miércoles por la Junta Directiva, encaja perfectamente en la política de ASEMESA que considera prioritaria la entrada de empresas que realizan el proceso completo de elaboración de la aceituna de mesa y están presentes en el mercado comercializando su producción y aportando valor  al sector y a la asociación.

Esta incorporación refuerza aún más la posición y el papel de ASEMESA como representante de la industria de Aceituna de Mesa antes las principales administraciones y las demás organizaciones del sector.

La entrada Manzanilla Olive se incorpora a ASEMESA se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido