fbpx

Loyant, el herbicida de Corteva Agriscience para el cultivo de arroz, obtiene el registro definitivo

Mar 17, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Corteva
Corteva Agriscience ha obtenido el registro definitivo de Loyant, un nuevo herbicida de post-emergencia para combatir las malas hierbas en el cultivo del arroz.

Se trata de la primera formulación desarrollada por Corteva Agriscience en base a la sustancia activa Rinskor, miembro de la nueva familia química arylpicolinatos, y constituye un modo de acción novedoso y alternativo para el control de malas hierbas de hoja ancha, ciperáceas y gramíneas en el cultivo de arroz.

Su amplio espectro de acción, su alta flexibilidad de uso, así como su favorable perfil para el medio ambiente, el usuario y el consumidor, hacen de Loyant una herramienta indispensable para la gestión de malas hierbas.

“Loyant no solo es un herbicida eficaz de amplio espectro, también es la llave a un mundo de posibilidades en las estrategias de control de malas hierbas en el cultivo de arroz, permitiendo una mejor calidad y rendimiento de la cosecha», explica Daniel Giraldo, category marketing manager, Protección de cultivos de Corteva Agriscience en Iberia.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido