fbpx

Los neumáticos BKT Agrimax Force para tractores de alta potencia, ahora en veinte medidas

Jul 1, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Agrimax Force es uno de los neumáticos más vendidos de BKT, diseñado para mejorar el rendimiento de los tractores de alta potencia en todo tipo de terreno. Se trata de una de las gamas más conocidas de esta multinacional india por su versatilidad, resistencia y rapidez, que ahora se oferta ya en veinte medidas diferentes.

Una prestación clave de esta gama es la tecnología IF (Improved Flexion), que permite que genera una huella de neumático más amplia para conseguir una gran capacidad de flotación y una distribución uniforme de las cargas a bajas presiones, reduciendo considerablemente la compactación del terreno, lo que garantiza un mejor drenaje del agua y un aumento del paso del aire para proporcionar a las raíces del cultivo toda la humedad y los nutrientes necesarios para su crecimiento.

«Además,  la tecnología IF mejora la eficiencia de la conducción al reducir los ciclos de transporte y maximizar los trabajos de campo gracias a una excelente tracción que aumenta el rendimiento por hectárea. Y todo ello sin tener que cambiar la presión de los neumáticos, lo que garantiza un efectivo ahorro de tiempo», destacan desde la compañía.

Como todos los neumáticos equipados con la tecnología IF, Agrimax Force ha sido diseñado para garantizar un ciclo de vida del producto que es un 10% mayor que las soluciones estándar equivalentes. Incluso en condiciones de uso con presión baja, estos neumáticos demuestran su fuerza y resistencia a lo largo del tiempo, tanto en terreno rural como en carretera.

Por último, cabe destacar que la tecnología IF favorece la correcta flexibilidad de este neumático, que ayuda a mantener su estructura incluso bajo tensión intensa, gracias también a la carcasa reforzada Agrimax Force, al garantizar un máximo rendimiento, eficiencia y (por último, pero no menos importante) un confort total de conducción para el operador.

La compañía ha dedicado un episodio completo en BKT Network a esta gama de producto, donde muestra todas sus prestaciones.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido